En mi cabeza
La ansiedad de Élia llegó a tal punto que sufría ataques de pánico cuando se acercaba al colegio. Hacía cualquier cosa por quedarse en casa. Tardó mucho tiempo en comprender su fobia y en establecer un diálogo sano con sus padres. La joven de 15 años ya no va al colegio y ha encontrado alivio en la equitación.