En mi cabeza
Hoy Lolita es viticultora, pero en otra vida fue adicta a la cocaína. Cuenta cómo se enganchó a esta droga, que al principio le parecía inofensiva e incluso fascinante, y luego su largo camino para liberarse de su dependencia. Abstraerse del "subidón" permanente de la fiesta y centrarse en sí misma la ayudó a encontrarse de nuevo.