En mi cabeza
De niño, Benjamin sufría un trastorno obsesivo-compulsivo que se manifestaba en pensamientos y acciones compulsivas y angustiosas. Las burlas de los demás y la rabia contra sí mismo eran consecuencias de su comportamiento, que no podía reprimir. Tras un largo camino y gracias a la terapia, ahora consigue vivir con su trastorno y aceptarlo. Jugar al tenis le ha ayudado.