Mi trabajo en McDonald's
Miles de jóvenes se incorporan cada año a la "gran familia" de empleados de McDonald's, lo que, según la empresa, le ha llevado a convertirse en el primer reclutador de Francia. Pero en los fogones de sus cocinas se cuece algo más: sus trabajadores denuncian las deplorables condiciones de trabajo, el entorno de alta presión y los objetivos imposibles a los que se enfrentan.