En mi cabeza
En el mundo del rugby, la debilidad no existe. Pascal Papé, excapitán del equipo nacional francés, explica cómo ese concepto se vino abajo el día que sufrió una grave lesión. Todos los momentos dolorosos de su pasado volvieron a él, lo que le llevó a intentar suicidarse. Para curar sus heridas, Papé encontró consuelo en la escritura.