En mi cabeza
Wery tenía cinco años cuando murió su madre. Le prohibieron hablar de ella en casa y empezó a creer que nunca había existido. El tabú que rodeaba su dolor se hizo imposible de llevar. Pero gracias a la poesía y la música, pudo superar su dolor y procesar lo sucedido.