En mi cabezaQuentin y la adicción a las redes sociales
Quentin ha sufrido una adicción a su teléfono móvil conocida como nomofobia, un miedo irracional a no disponer de su smartphone. Podía pasar hasta 10 horas al día navegando por las redes sociales, con una sensación de desconexión total de la realidad. Por suerte, pudo dejar ese mal hábito, aunque como YouTuber, las redes sociales son una parte esencial de su trabajo.