En mi cabezaMélina y la bulimia
Durante 15 años, Mélina dedicó todo momento a solas para darse atracones: compraba ingentes cantidades de alimento, comía hasta no poder más y luego vomitaba. Un ciclo vicioso con el que intentaba, en vano, aliviar su malestar. Ahora, no duda en compartir lo que le ayudó a salir adelante y pasar página del transtorno alimenticio: hablar sobre ello y escribir un libro.