En mi cabezaLudivine y el trastorno borderline ligado al confinamiento
Asistir a clases en línea con las cuatro paredes de casa como telón de fondo ya es de por sí una situación claustrofóbica. Ludivine lo pasó realmente mal durante los confinamientos por Covid-19 impuestos por el gobierno francés y finalmente le diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad. Entre ataques de pánico y disociaciones, poco a poco se va recuperando gracias a su psiquiatra.