En mi cabezaHugues y el estrés postraumático
A sus 22 años, Hugues nunca se imaginó que podría acabar en cuidados intensivos. Desgraciadamente, un caso grave de Covid-19 junto a la enfermedad de Kawasaki lo obligaron a ser hospitalizado. Una vez de vuelta en casa, la experiencia le persiguió en sueños y empezó a tener visiones. Como consecuencia, Hugues sufre un trastorno de estrés postraumático.