En mi cabezaJustine y la ecoansiedad
Tras años de esfuerzos ecológicos para luchar contra el cambio climático, Justine experimentó lo que ella llama un "burnout del colibrí". Ante el abrumador declive de nuestro mundo natural, dice que sus compromisos como individuo se sintieron de repente inútiles. Para hacer las paces con su faceta activista y dominar su ansiedad ecológica, escribió un libro y ahora cultiva plantas.