¡Ex aequo!Sandra Forgues
Sandra pasó de campeona olímpica en 1996 a jefa de una empresa de informática en 2021. Durante décadas, se sintió incómoda en su propia piel. Pero a los 45 años se atrevió a liberarse de la mirada de los demás y aceptó su identidad de mujer trans. Hoy es la prueba viviente de que nunca es demasiado tarde para llegar a ser quien siempre supimos que éramos.