Cárcel[es]Vincent y las penas alternativas
Vincent evitó la cárcel por muy poco. Tras varias detenciones, la vida de este joven frágil e influenciable cambió gracias a los servicios comunitarios. En Créteil, Francia, el departamento penitenciario encargado de la reinserción social hace un seguimiento de los antiguos reclusos y de las personas condenadas a penas alternativas a la prisión para brindarles un apoyo duradero.