Cárcel[es]Cyril y la unidad sanitaria
Cyril tiene 32 años y acumula ocho encarcelamientos. Pasó su última condena en una unidad especial para presos con trastornos psiquiátricos. Su experiencia arroja luz sobre la gestión de los trastornos mentales en prisión. Para dar a conocer sus vivencias, Cyril y el equipo del doctor Luc, psiquiatra de la prisión de Aix Luynes, hablan sobre la salud mental en las cárceles de Francia.