Cárcel[es]Aurélie y el módulo de mujeres
Nada auguraba que Aurélie acabaría un día en la cárcel. Cuando entró en prisión con 17 años, la realidad de la vida en un correccional tuvo un impacto notable en ella. Con el paso del tiempo, se dio cuenta de que las condiciones de detención de las mujeres eran a veces incluso más duras que las de los hombres.