Cárcel[es]Jul y el módulo de menores
Con 15 años, Jul fue encarcelado por primera vez en el centro de menores de Fleury-Mérogis, en Francia. Desde entonces, sus ingresos en prisión se han multiplicado. En el módulo de menores de la prisión de Le Pontet, los educadores del Departamento de Protección Judicial de Menores hablan con un joven de 17 años que cumple los últimos días de su condena.