Cárcel[es]
Djimé siempre supo que acabaría en la cárcel. Ahora, con 29 años y en libertad, cuenta su experiencia tras pasar la mitad de su vida en prisión. Mientras, Arnaud y Hervé muestran su trabajo como guardias en el departamento de ingresos del centro penitenciario de Varennes-le-Grand. Así son los primeros pasos de los recién llegados al a menudo masificado sistema penitenciario francés.