Nuestros glaciares
Los glaciares tienen un impacto directo en el estado de nuestro clima. Muchos de ellos corren el riesgo de desaparecer a causa del cambio climático, como el glaciar de Argentière, en Francia. Glaciólogos de países como Austria y Perú buscan proteger a estos gigantes de hielo, mientras que científicos de todo el mundo trabajan contrarreloj para encontrar soluciones innovadoras.