La guerra del agua
En el verano de 2021, un tercio de las provincias francesas (departamentos) tuvieron que imponer restricciones en el uso del agua. El país está experimentando sus primeros conflictos causados por la escasez de este preciado recurso. Hay quienes, como la investigadora Emma Haziza, intentan dar con soluciones para preservar los recursos hídricos.