La cara oculta del reciclaje
Solo una pequeña parte del plástico que tiramos a los contenedores amarillos es realmente reciclada. Las botellas de agua, por ejemplo, solo pueden reciclarse tres o cuatro veces antes de quedar inservibles. Afortunadamente, se investigan alternativas y nuevos métodos para reciclar sin límite, como es el caso de una empresa francesa tras la pista de una enzima que lo haría posible.