Odio en línea: #MeToo del gaming
Este programa de France.tv forma parte de The European Collection, una iniciativa conjunta de medios públicos europeos (ARD, ARTE, France Télévisions, SRG SSR y ZDF), coordinada por ARTE y sostenida por el programa Europe Créative - MEDIA.