VIH positivo, ¿y qué?
Vivir con el VIH no es una fatalidad. Hugo Clément recoge varios testimonios de personas seropositivas, en particular el de Adán Castillejo, que transmite un mensaje de esperanza, ya que es la única persona del mundo que se ha curado del VIH. También nos centramos en los medios de prevención contra el virus, como la PrEP. ¿Están los jóvenes bien informados? Además, siete jóvenes se enfrentan a sus ideas preconcebidas sobre el VIH.