Ellas también emprenden
La Primavera Árabe fue también una cuestión de desigualdad social. ¿Qué lugar ocupa la participación económica de las mujeres, y qué posibilidades tienen de ganar dinero y ser independientes? Desde Marruecos hasta el Líbano, cada vez son más las mujeres emprendedoras.