Mujeres en la políticaLas mujeres de la Primavera Árabe (1/5)
¿Qué ha cambiado en la participación de las mujeres en la política desde la Primavera Árabe? Alcaldesa, activista, gobernadora, asesora del Gobierno, diputada: en el mundo árabe, estas funciones también las ocupan mujeres. Sus situaciones en la escena política son tan diversas como sus misiones.