China vs. EE. UU.: La batalla de la OMSUn documental de Pierre Haski
La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha ido acompañada de una crisis de credibilidad de la Organización Mundial de la Salud, acusada de haber hecho la vista gorda ante los errores de China. Una investigación del célebre periodista francés Pierre Haski.