Colombia: Bogotá, las banderas rojas del hambreArte Reportaje
Colgadas de las ventanas o las puertas, las banderas o trapos rojos son una llamada de auxilio en las calles de Bogotá. El significado: dentro de esa casa ya no hay comida. En cuarentena por el COVID-19, las familias se debaten entre salir a buscar comida, o permanecer confinados para evitar el contagio. Muchas dependen de la solidaridad entre vecinos para tener algo que comer.