El espacio, un nuevo campo de batalla
Alrededor de la Tierra, un ejército de satélites civiles y militares juega un papel clave para la economía y la seguridad de los Estados. Con testimonios de altos funcionarios de defensa espacial occidentales, un preocupante inventario de los riesgos que conllevan las rivalidades geopolíticas.