Jamie Cullum, piano solo
Un concierto casi privado bajo la cúpula del Espace Richaud, el elegante antiguo hospital real de Versalles, convertido en museo. Jamie Cullum, el cantante y pianista inglés de jazz y pop, con 10 millones de álbumes vendidos, nos deleita con diez temas originales de su octavo álbum, “Taller” (2019), y con los grandes éxitos que le han hecho mundialmente famoso.