¿Y si gobernase la ciencia?
La pandemia del COVID-19 plantea cuestiones tan complejas que los gobiernos recurren continuamente a los científicos para buscar asesoramiento. El científico y youtuber alemán Doktor Whatson se pregunta qué pasaría si los científicos estuvieran al mando ocupando el lugar de los políticos. ¿Se resolvería otra gran crisis, la climática?