¿Se puede imprimir un corazón en 3D?Time to Question
La Bio-Impresión en 3D es una tecnología muy prometedora para nuestro futuro. De hecho, si con una impresora 3D podemos llegar reconstruir las arterias o, incluso, un corazón a partir de nuestras propias células, se acabarían muchos de los problemas asociados a los trasplantes. Breaking Lab, alias Jacob, nos lo cuenta.