Una investigación sobre una parte desconocida de la Segunda Guerra Mundial. Tras haber planeado y ejecutado sus asesinatos en masa, los nazis eliminaron meticulosamente las huellas de sus crímenes entre 1942 y 1944. La llamada "Sonderaktion 1005" movilizó a comandos formados por judíos, que luego fueron ejecutados.