El maravilloso mundo de la lucha libre (1/3)Los inicios
¿De dónde viene la lucha libre, cuándo y dónde nació? Luchadores y luchadoras de antes y de ahora, comentaristas, entrenadores y una leyenda que luchó contra un oso en los años 70, exploran los inicios de este deporte/espectáculo, totalmente profesionalizado. La Federación Alemana de Lucha Libre, con sede en Berlín, existe desde la década de 1990 y en su escuela se forman los jóvenes talentos.