ARTE ReportajeMadagascar: nuevas vías para poner fin a la pobreza
La Dra. Ihanta regresó a su pueblo natal en Madagascar para ayudar a los residentes a salir de la pobreza. Acompañada por un pequeño equipo, esta doctora ya jubilada ha creado una organización financiada por donaciones para ayudar a los 80 habitantes de Fiadanana a ser independientes.