El arte vuelve a las calles: la arquitecta paisajista Sofía Petersson tiene como reto rediseñar los espacios públicos; el fotógrafo francés Romain Laurendeau gana el World Press Photostory 2020 con “Kho, the Genesis of a Revolt”, inspirado en las protestas juveniles en las calles de Argel; la banda de The Strokes presenta nuevo álbum tras el confinamiento.