El arte y la cultura no para en tiempos de COVID-19: los cineastas siguen presentando sus trabajos de forma online; el afamado organista Cameron Carpenter toca en directo desde la parte trasera de un camión en Berlín bajo el lema "Todo lo que necesitas es Bach". En esta entrega, además, un repaso de los artistas del cómic en Francia.