Ucrania: la primavera de Kiev
El gobierno indio intenta confinar a 1 300 millones de habitantes mientras la epidemia se expande rápidamente. Pero en los suburbios, donde viven hacinados los más pobres, el riesgo no son solo los contagios, sino la hambruna provocado por el paro forzado. En Sangam Vihar, un barrio marginal en Nueva Delhi, las restricciones parecen muy difíciles de implementar.