Taiwán frente al COVID-19, ¿un modelo a seguir?ARTE Reportage
Un número minúsculo de muertes, pocos casos diagnosticados, 23 millones de habitantes, una proximidad de 180 kilómetros con China... ¿Cómo puede Taiwán mostrar un impacto tan bajo ante el COVID-19? El Gobierno impone reglas muy estrictas aprendidas de la epidemia del SARS en 2003. ¿Restringir la libertad individual para combatir el virus? En Taiwán, la respuesta es sí.