Arte ReportajeCOVID-19: ¿Lo peor ha pasado?
En varios países del mundo empiezan a darse pequeñas victorias frente al virus que, a menudo modestas, siempre frágiles, aportan un rayo de esperanza. La vida aún no ha vuelto a la normalidad, pero los "antiguos hábitos" están resurgiendo tímidamente. Mientras que en algunos lugares la pandemia sigue siendo una tragedia diaria, el mundo entero desea que la parte más dura haya quedado atrás.