ARTE ReportajeCoronavirus: el mundo tiene hambre
La desaceleración de la actividad en el sector agrícola, la falta de mano de obra, la parálisis de los circuitos de distribución, la reducción de las exportaciones... La crisis provocada por la pandemia de coronavirus hace temer por el acceso de la población a alimentos básicos.