Diario de una pandemia: de Cuba a SiriaVIRAL #17: El coronavirus en el mundo
Cuba lucha contra la epidemia a pesar de la escasez, no solo de alimentos, sino también de agua, fundamental para las medidas higiénicas contra el virus. ¿Será suficiente la fortaleza de su sistema sanitario para mantener a salvo a los habitantes de la isla? Viajamos también a Camboya, Mayotte y Siria.