Diario de una pandemia: Irak
La isla de Taiwán, a 180 kilómetros de la costa china, ha logrado contener la epidemia con tan solo 5 fallecidos. Mientras, en Jerusalén, el Muro de las Lamentaciones está más vacío que nunca. Viajamos también a Corea del Sur, Polonia, Egipto y Argelia.