Diario de una pandemia: de Estambul a AtenasVIRAL #15: El coronavirus en el mundo
Aunque es uno de los países del mundo donde el virus se propaga más rápidamente, no hay medidas de confinamiento obligatorias en Turquía. Viajamos también a Malasia, Bielorusia, Grecia o Perú para descubrir cómo se está viviendo el confinamiento (o la ausencia del mismo).