Diario de una pandemia: Irak
De las cámaras de vigilancia por reconocimiento facial en Moscú, a los festivales de música desde el balcón en Miami, pasando por el movimiento “Salvar la cerveza" en Praga: así se vive la pandemia en todo el mundo. Viajamos también a Tokio y Beirut en esta entrega de VIRAL.