Diario de una pandemia: Irak
Visitamos un un país en el que el coronavirus está causando un debate social y religioso: Pakistán. 200 millones de habitantes han estado, teóricamente, confinados durante casi dos semanas, pero se permite asistir a las mezquitas. Viajamos también a Manila, Mayotte, Santiago y Túnez.