Diario de una pandemia: Irak
En España, el epicentro de la pandemia se sitúa en Madrid. En este reportaje, el periodista francés Hugo Van Offel cuenta en primera persona cómo el Palacio de Cristal se ha convertido en una morgue gigante y visita los hoteles convertidos en residencias temporales para los sanitarios.