Diario de una pandemia: Irak
¿Cómo reaccionará África a la crisis del coronavirus? En Argel, incluso los imanes invitan a los fieles a "orar en casa". Otras ciudades que visitamos en este episodio: Taipéi, París, Wellington y Tánger.