¡Eres mía! El patrón del feminicidioARTE ReportageAmberes, un puerto abierto al mundo
En plena epidemia por el coronavirus, el puerto de Amberes, el segundo más grande de Europa después de Rótterdam, sigue siendo un centro esencial para el suministro de Bélgica y gran parte de Europa.