Crónicas del COVID-1940 días que cambiaron el mundo
¿Qué hacer cuando regiones enteras están en cuarentena? ¿Cómo afrontar la vida diaria, los niños, el trabajo, el miedo a contagiarse, la soledad? "Crónicas del Corona" relata cuarenta días de pandemia a través de las imágenes tomadas por personas de todo el mundo con sus teléfonos móviles. Un video-diario colectivo desde todos los rincones del planeta.