Richard Galliano y la Orquesta Nacional de la Radio PolacaBielska Zadymka Jazzowa
Cumplir 50 años en la industria de la música es un verdadero motivo de celebración. Richard Galliano está festejando su aniversario sobre los escenario en el Bielska Zadymka Jazzowa en Katowice, Polonia. Acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Radio de Varsovia, interpretan un concierto de Astor Piazzolla y una composición propia.