Beth Hart en el Olympia de París
Para esta cita polaca, Ron Carter se rodea de Rene Rosnes al piano, Jimmy Greene al saxo tenor y Payton Crossley a la batería. Juntos, los cuatro artistas forman el Ron Carter New Foursight Quartet. Esta es la primera vez que este conjunto tocará para las cámaras. ¡Y estamos muy contentos de que sean las nuestras!